Tratamientos faciales en Valencia

TRATAMIENTOS faciales en Valencia

COSMÉTICA CLUB
En Cosmética Club sabemos de la importancia que tiene el bienestar de tu cara y, por ende, ¡debemos buscar siempre la manera de mantenerla sana e impecable! Nuestros tratamientos faciales en Valencia podrán ser ese elemento clave para cumplir con este objetivo: el de tener una piel tersa y libre de arrugas.
En nuestro centro le efectuaremos un análisis previo para evaluar su caso y poderle realizar un diagnóstico totalmente personalizado:
  • Adaptamos los distintos tratamientos faciales en Valencia a vuestras necesidades.
  • Si es necesario combinamos varios tratamientos para obtener los resultados deseados.
  • Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 601 274 532 y sin ningún compromiso le atenderemos.  

Tratamientos faciales Valencia - Beneficios

  • En primer lugar, hay que hacer mención que se basan principalmente en poseer los elementos necesarios para optimizar el cuidado de nuestro rostro. 
  • Poseen las características y los componentes más indicados para que la parte facial se mantenga con un excelente aspecto. 
  • Que tenga un brillo especial que refleje un descanso sano y saludable. 

Sin embargo, una de las recomendaciones más recurrentes que hacen los especialistas del área es que antes de realizarse cualquier clase de tratamiento facial hay que llevar a cabo un diagnóstico de piel. De esta manera, se podrá llegar a la conclusión de que tipo de cosmética e incluso la clase de masaje se necesita.

Tratamientos faciales Valencia más demandados

Ahora que ya conoces un poco sobre el impacto de los tratamientos faciales, es conveniente que sepas cuáles son los más demandados en la actualidad. Por lo que, no cabe duda que uno de ellos es la reconocida “limpieza de cutis”. Esto se debe a que ¡cuenta con los elementos más capacitados para hidratar e iluminar toda el área facial! 

Esta clase de tratamientos son muy recomendados para aquellas personas que sufren acné. Por otro lado, también son muy demandados por los usuarios que deseen nutrir su cara para tener un mejor aspecto o eliminar sus arrugas.
MADEROTERAPIA FACIAL
Con nuestros diferentes instrumentos de madera diseñados para adaptarse al cuello, a la papada y al rostro, conseguimos oxigenar y reafirmar la piel, aportándole nutrientes, eliminando toxinas y mejorando su tejido muscular a la par que activamos el sistema linfático y circulatorio. 
CASMARA
SKEYNDOR
EBERLIN
Purifying: Higiene facial de última generación. Es un exclusivo plan de belleza de acción purificante- oxigenante.

Rgenerin: Potente regenerador celular anti-edad efecto bótox.

Advanced Nacar: Novedoso y exclusivo tratamiento anti-edad, aclarante e iluminador.

Eye prefection: Tratamiento rejuvenecedor anti-edad global del contorno de ojos. Sumérgete en una sublime experiencia holística.
Global lift: Lifting global que redefine el rostro en los puntos clave (Óvalo, cuello y pómulos).

Eternal: Retrasa el envejecimiento de la piel fomentando la producción de células madre y protegiéndolas del estrés medioambiental. Aumenta la longevidad de los fibroblastos  retrasando la vejez, protegiendo contra la oxidación y reparando el ADN.

Corrective: Novedosa fusión en un mismo tratamiento de tres mecanismos de acción PEELING; RELLENADOR Y DECONTRACCION.

Timeless Prodigy: Tratamiento de rejuvenecimiento global  desarrollado con la última tecnología multigeneética, capaz de revertir el paso del tiempo en la piel. 

Aquatherm: Ideal para pieles con cuperosis, rosacia y muy sensibles. Aporta hidratación y equilibrio dando confort inmediato gracias a su formula exclusiva de agua termal de Salies de Béarn (Francia) la cual le confiere la capacidad de potenciar la resistencia de la piel. 

Power hialuronic: Piel más confortable perfectamente hidratada y con un  microrelieve suavizado al combinar el ácido hialurónico en distinto peso molecular y un potente activador de las acuaporinas. 

Power C+: Tratamiento de vitamina C indicado para pieles desvitalizadas que presentan falta de luminosidad y evidentes signos de foto envejecimiento. La vit C es un potente antioxidante, estimula el metabolismo cutáneo y favorece la activación de colágeno. 

Velo de Colágeno: Tratamiento rejuvenecedor de colágeno puro con ácido hialurónico y proteínas de seda este cóctel lo convierte en un tratamiento facial en Valencia reafirmante único dejando una piel aterciopelada y sedosa. Ideal para cuando tenemos cualquier tipo de evento!!

Tratamiento Power Oxigen: Creado para proporcionar oxígeno a la piel y crear una barrera de protección frente a la polución medioambiental. Una combinación de activos oxigenantes, antipolución, purificante y vivificantes. Ideal para pieles asfixiadas y desvitalizadas por las agresiones medioambientales.  
Limpieza con tratamiento: Higiene facial personalizada gracias a sus potentes cócteles únicos que se adaptan perfectamente a todas las necesidades concretas de la piel. 

Limpieza con Acido Glicólico: Ideal para tratar problemas de la piel como manchas, cicatrices, líneas de expresión y afecciones dérmicas como el acné, dejando una piel hidratada desde el interior , equilibrada y luminosa. 
Radiofrecuencia: Técnica que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que sobre la piel consiguen calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis, favoreciendo la producción de colágeno y tratando las arrugas y flacidez desde el interior. Consiguiendo una piel más tersa, con arruga suavizada y luminosa. 

Dermapen: Es un lápiz anti-imperfecciones o borra imperfecciones que se encarga de resolver todos esos defectos que surgen en la dermis. Este procedimiento estético cuenta con numerosos beneficios como la mejora de marcas, cicatrices, estrías, arrugas. Aumenta la producción de colágeno y elastina. Disminuye el tamaño de los poros y previene la flacidez prematura además de mejorar la ya existente. 

Masaje Kobido: Kobido significa “antiguo camino de la belleza”.  La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada manual que consta de una serie de movimientos muy rápidos y efectivos sobre el rostro y cuello. Con este masaje los efectos son visibles desde la primera sesión. 

NUESTROS TRATAMIENTOS
RECOMENDACIONES SOBRE LOS TRATAMIENTOS FACIALES VALENCIA
CONTACTO
Finalmente, estos tipos de tratamientos en algunos casos suelen emplearse con ácidos, con la finalidad de que puedan generar un fuerte efecto exfoliante. Cabe destacar que esto se realiza para estimular sus procesos regenerativos. Dicho esto, para lucir una cara sumamente resaltante y brillante, los tratamientos faciales en Valencia son los más indicados para poder conseguir un rostro de lo más rejuvenecida. 

No obstante, otra de las principales recomendaciones que podemos darte el día de hoy es que, si no sabes dónde encontrar estos servicios de tratamientos faciales Valencia ¡en Cosmética Club somos el mejor centro de estética, ubicado en Valencia! Y es que  contamos con los mejores especialistas capacitados para garantizar tratamientos de primer nivel.
Teléfono: +34 601 27 45 32
Mail: info@cosmeticaclub.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • *
  • * obligatorio