tratamientos corporales masaje y relajacion

Tratamientos corporales MASAJEs Y RELAJACIÓN

COSMÉTICA CLUB
Si eres de esas personas que siempre se preocupa por el bienestar de su cuerpo y quiere evitar el estrés (que muchas veces nos afecta en nuestra rutina diaria), contar con un masaje y relajación Valencia ¡es lo más conveniente para ti! Es por esto que te hablaremos un poco sobre en qué consisten nuestros masajes de relajación que llevamos a cabo en Cosmética Club por nuestros especialistas.
En nuestro centro le efectuaremos un análisis previo para evaluar su caso y poderle realizar un diagnóstico totalmente personalizado:
  • Adaptamos los distintos tratamientos a vuestras necesidades.
  • Si es necesario combinamos varios tratamientos para obtener los resultados deseados.
  • Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 601 274 532 y sin ningún compromiso le atenderemos.  

Algunos de nuestros tratamientos:

Maderoterapia

Mediante la maderoterapia reafirmamos, tonificamos y moldeamos el cuerpo a la par que equilibramos la energía, ayudándonos a reducir la grasa localizada y a combatir la celulitis.

Drenaje linfático de vodder

Técnica de terapia avanzada de drenaje linfático manual, usada para tratar problemas presentes en el sistema circulatorio y linfático mediante masaje y relajación en Valencia, tanto corporales como faciales.
Se practican en seco haciendo ligeras presiones y redirigiendo la linfa estancada a zonas de linfa sanas. 
Es un tratamiento ideal para post operatorios (lipoescultura, aumento de mamas, lifting facial) y para problemas de sinusitis, etc… 

Tratamiento remodelante

Tras el diagnóstico gratuito que realizamos en el centro se llevará a cabo un tratamiento de reducción y remodelación corporal personalizada en el cual conseguiremos reducir grasa localizada y mejorar flacidez. Además de mejorar tejidos, aumentar tono y mejorar la piel de naranja.

Tratamiento embarazo y post-embarazo

En el embarazo trataremos los problemas de retención de líquidos y problemas circulatorios para evitar aparición de varices y dar descanso a nuestras piernas. 
En el post-parto ayudaremos al cuerpo a recuperar su figura y volver a dar fuerza a nuestro abdomen.

Cavitacion + presoterapia

Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde el interior, ayudada después por la presoterapia a llevar esas células a los ganglios linfáticos para su eliminación. 

Masaje y relajación en Valencia con Aceites calientes

Masaje relajante donde podrás olvidarte del estrés que día a día se nos va acumulando en nuestros músculos y nuestra mente. 

Exfoliante + Hidratación

La exfoliación es esencial para nuestra piel ya que conseguimos  eliminar toxinas, mejorar su hidratación y oxigenación, regenerar, alisar y afina la piel. 

Imprescindible antes de cualquier tratamiento corporal y antes de cualquier exposición solar para conseguir un bronceada más bonito, uniforme y duradero.

Leaseir

Revolucionario láser de depilación permanente, efectivo hasta en el pelo más fino. Rápido, preciso y seguro. 


Beneficios de nuestro servicio de masaje y relajación en Valencia

Todos sabemos que el estrés es una dolencia que arropa a muchos, a causa de las obligaciones, la rutina, el trabajo… Un sentimiento que nos causa problemas de salud, a la larga, tanto físicos como mentales. Y para poder combatir la fatiga, la ansiedad o la tensión, ¡los masajes de relajación son la mejor opción para poderlo conseguir! 

Por otra parte, es una de las mejores terapias manuales que está dirigida completamente a optimizar el bienestar de nuestro cuerpo. Es importante señalar que, uno de sus principales beneficios, es aumentar la producción de endorfinas que existen dentro de nuestro cuerpo (lo que causaría un impacto positivo en nuestra salud). 

Los beneficios de los masajes van más allá de ofrecer a nuestro cuerpo y a nuestra mente un estado de bienestar, ¡que nos encanta! Esta práctica consigue ayudar a reducir los problemas de espalda, las jaquecas; a reducir los niveles de estrés, así como la presión sanguínea; a mejorar la circulación; a combatir la ansiedad y la depresión; a eliminar toxinas o disminuir la tensión muscular de nuestro cuerpo.

Nuestro masaje y relajación en Valencia

En Cosmética Club realizamos masajes con aceites calientes, con los cuales podrás olvidarte del estrés, de la rutina y de tus obligaciones del día a día que acaban acumulándose en tus músculos y tu mente. 

Realizado por nuestras grandes profesionales, este masaje tiene una duración de unos 30 minutos, aproximadamente. Aunque, en nuestro centro, también podrás disfrutar de un masaje relajante y drenante de una hora, con el que no te relajarás y cuidarás tu piel y tus piernas. 

En nuestra web, también podrás visualizar las diferentes opiniones de nuestros clientes (los cuales avalan que nuestro centro es uno de los sitios más eficientes para realizar masajes de relajación). No obstante, si lo que requieres es más información sobre nuestro servicio de masaje y relajación en Valencia ¡Puedes contactarnos!
NUESTROS TRATAMIENTOS
CONTACTO
Teléfono: +34 601 27 45 32
Mail: info@cosmeticaclub.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • *
  • * obligatorio