• Queremos darte la bienvenida a nuestro centro de estética Cosmética Club, donde te sentirás cuidada/o y donde tu piel será la gran protagonista. Sin duda, nuestro blog será un espacio que nos unirá, en el que podremos compartir contigo nuestros servicios, noticias del sector o promociones. Pero, antes queremos que conozcas un poco más quiénes somos, nuestra historia y la esencia que nos ha ido acompañando desde que hicimos nacer este proyecto en el 2013. 

    Dedicados desde hace casi una década al servicio integral de la piel, en Cosmética Club realizamos tratamientos para la piel sana de nuestros usuarios, así como el cuidado de su piel y su aspecto.  Y para conseguir este objetivo, hemos tenido claro, desde el principio, que debíamos trabajar de la mano de las mejores marcas y productos, ¡y a través de los mejores profesionales! 

    Miriam lleva 17 años dedicada al mundo de la estética. Desde bien jovencita le llamaba la atención todo lo que tenía que ver con este mundo y, por este motivo, decidió estudiar cuatro años de estética. Con el tiempo, se especializó en tratamientos faciales y aparatología, ¡su gran pasión! Aunque, todo lo que envuelve este mundo para ella es muy apasionante. Siempre con muchas ganas de aprender más y más. 

    Mireia, con una década de experiencia en el sector, está especializada en tratamientos corporales y faciales, tanto manuales como con aparatología. Otra de sus especialidades, la manicura y pedicura. A Mireia le encanta su trabajo, la paz de la cabina y el tú a tú con el cliente. Siempre nos confiesa que se siente muy afortunada de dedicarse y pertenecer a este mundo, ¡que tanto le apasiona!


  • ¿Conoces en qué consiste la maderoterapia? Es una técnica que tiene su origen en oriente, y que combina los masajes manuales con instrumentos de madera, herramientas ideales para ejercer más presión y tratar ciertas zonas del cuerpo de manera estética. Existe un sinfín de beneficios que, en este artículo, te mostraremos. Si quieres apostar por este método, ¡no te pierdas las promociones que tenemos para ti! 

    Los utensilios de madera serán los grandes protagonistas de estos masajes que consiguen equilibrar la energía del paciente, tonificando su cuerpo y dándole más firmeza. El diseño de cada uno de estos instrumentos permite que se puedan usar en diferentes zonas del cuerpo, dependiendo del área que se quiera trabajar. Por ejemplo, en piernas o glúteos. Por este motivo, esta técnica es muy usada para eliminar ¡la tan odiada celulitis! 

    Así pues, gracias a este sistema podemos drenar, reducir y suprimir toxinas, cuidando de manera natural el cuerpo de nuestros pacientes y reafirmando la piel. Por ende, es un método que se puede combinar a la perfección con otros tratamientos. De esta manera, se consiguen ¡resultados de éxito! 

    Se utilizarán diferentes utensilios para cada objetivo al que queremos llegar. Algunas de las herramientas de madera que se pueden utilizar para tonificar, remodelar o mejorar la circulación son la copa sueca, la tabla estriada, el rodillo reafirmante o el champiñón, entre otras. 

  • ¿Conoces en qué consiste el tratamiento de presoterapia que llevamos a cabo en Cosmética Club? Si has oído hablar de él pero no sabes del todo qué beneficios puede aportarte, en este blog ¡te resolveremos todas tus dudas!

    Son muchas las clientas que necesitan un drenaje linfático para oxigenar sus tejidos, poder recuperar la elasticidad de su piel y acabar con la grasa localizada. Sin duda, la presoterapia es la técnica estética que más pisa con fuerza en este sector, pero ¿en qué consiste? A través de un dispositivo formado por cámaras de aire, se favorece la circulación del flujo tanto linfático 
    como sanguíneo, aplicando presión positiva en todo el cuerpo o en la zona que se quiere trabajar. 

    Cada sesión tiene una durada de entre 30 y 45 minutos y el número de sesiones que se realizarán dependerá de lo que necesite cada persona y de los objetivos que esta quiera lograr. Gracias al avance de la tecnología, estos dispositivos pueden ser programados de manera personalizada para adaptarse a los requerimientos de cada uno. 

    Esta técnica nació en los años 60 con la finalidad de tratar los problemas vasculares. Aunque no fue hasta los 
    años 80 cuando se vieron los beneficios favorables para abordar problemas estéticos como las acumulaciones de grasa.

    La celulitis es uno de los problemas estéticos que se pueden abordar con este método tan completo. Por este motivo es una técnica que puede combinarse con otras para poder obtener ¡resultados increíbles y de lo más eficaces!