Nuestros tratamientos corporales

post thumb

Sentirse bien con nuestros tratamientos corporales

En pocos días, nos despedimos del verano, y con él un sinfín de experiencias vividas. No obstante, las vacaciones y la buena vida que tenemos en la época estival hacen que nos relajemos y cojamos algunos quilitos de más. Además, volver a la rutina y a nuestras obligaciones diarias hace que nos genere estrés. Por ello, en Cosmética Club queremos ayudarte a aumentar el bienestar de tu cuerpo, eliminar el estrés y esa grasa de más que ha aparecido en verano.

Cuidarse debe ser un must durante todo el año, haciendo deporte, llevando una dieta sana y equilibrada, e hidratando la piel. Pero si además apuestas por técnicas no invasivas como las que realizamos en Cosmética Club, que tienen un objetivo muy claro: mejorar la salud y la belleza de nuestros clientes, ¡obtendrás mejores resultados! Y lo hacemos a través de masajes de relajación, tratamientos remodelantes, drenajes o prácticas como la maderoterapia o la presoterapia.

Los tratamientos corporales son aquellos que no emplean la cirugía estética, pero pueden obtener óptimos resultados y cambios en el cuerpo, mejorando físicamente y saludablemente

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Eliminar la grasa localizada. Gracias a técnicas como la maderoterapia o la presoterapia, conseguimos eliminar la grasa que se concentra en una zona del cuerpo, como piernas, glúteos o caderas, y de esta manera, logramos estilizar, la piel y reafirmar y tonificar el cuerpo del cliente. Al eliminar esta grasa, también conseguimos combatir la celulitis.
  • Bajar peso. Con nuestro tratamiento remodelante, logramos reducir y remodelar el cuerpo, reducir la grasa localizada y mejorar la flacidez. De esta manera, ¡nuestro cliente bajará de peso y de talla!
  • Cuidar la piel. Un hecho muy importante y necesario, sobre todo, después de verano, que nuestro rostro y nuestra piel han sido más castigados por los rayos ultravioleta. Por ello, acude a nuestro salón de estética e infórmate de todos los tratamientos faciales que tenemos para ti.
  • Relajarse y reducir el estrés. Los masajes relajantes y los tratamientos corporales reducen los niveles de estrés y ansiedad, y son una buena arma para relajarse.
  • Aumentar la autoestima. Sentirse mejor, verse más guapo o guapa en el espejo y cuidarse, sin duda, son aspectos que hacen mejorar la autoestima de cualquiera.

COSMÉTICA CLUB, PROFESIONALES A TU SERVICIO

Para cuidar la piel, y mejorar la salud y belleza de nuestro cuerpo, es necesario ponerse en manos de profesionales. Y es que estos serán los que decidirán qué es lo mejor para ti y para los objetivos que quieres conseguir. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la estética, mejorando la apariencia de la piel, corrigiendo imperfecciones y rejuveneciendo el aspecto de cada uno de los clientes que confían en nosotros. ¡Descubre todos los tratamientos corporales que tenemos para ti y las promociones que brindamos actualmente!