Un auténtico masaje Kobido

post thumb

Un auténtico masaje Kobido en Cosmética Club

Si quieres descubrir nuestro masaje con alma japonesa, el masaje Kobido, ¡ahora es tu momento! Y es que hemos puesto a tu disposición una promoción que con tan solo 45 € podrás disfrutar de este increíble masaje que ofrece un sinfín de ventajas para el organismo. ¿Quieres conocerlas? ¡No nos dejes de leer!

Aunque es menos conocido que el masaje shiatsu, el Kobido es un masaje auténtico, con alma japonesa, que cuenta con una parte también de drenaje, por lo que ha acabado siendo una fusión perfecta para los médicos japonenses para poder combatir el envejecimiento. Aunque esta no es la única ventaja, ¡más adelante hablaremos de los beneficios de este masaje! Pero, antes, queremos dar un paseo por la historia.

En la antigüedad, este método fue usado por los samuráis con la finalidad de, tras una batalla, poder relajarse. Por otro lado, los emperadores y emperatrices de Japón descubrieron sus propiedades estéticas y lo empezaron a utilizar como tratamiento antienvejecimiento. Aunque no fue hasta el siglo XIX cuando se extendió en Estados Unidos y después en todo el mundo.

Técnica que consiste en hacer movimientos rápidos con los dedos en la cara, cuello y cráneo. Gracias a estos movimientos, se estimulan los músculos del rostro y se activa la circulación sanguínea, produciendo colágeno natural y penetrando en las capas más profundas

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MASAJE KOBIDO?

  • Dile adiós al estrés con este masaje facial, que te relajará y te adentrará a una calma emocional muy necesaria tras de una larga semana laboral.

  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática con el movimiento de los dedos y las yemas. Gracias a esto se consigue hidratar el rostro, llegar a las capas más profundas y activar de manera natural el colágeno que tienes en tu organismo.

  • Elimina las tan odiadas arrugas y líneas de expresión con este masaje, que conseguirá relajar la tensión facial.

  • Olvídate de las migrañas y de los dolores de cabeza recurrentes.

  • Soluciona tus problemas intestinales con este método oriental, como el estreñimiento.

  • Obtén colágeno de manera natural y regenera las células de tu piel.

  • Beneficia tus sentidos gracias a la estimulación de la circulación y a la cantidad de sangre que podemos aportar, por ejemplo, a los ojos, al oído o a nuestro olfato.

  • ¿Deseando poder disfrutar de estos beneficios con nuestro masaje Kobido? ¡No te olvides que tenemos una nueva promoción para ti que no puedes dejar escapar! También, en nuestra web, podrás descubrir otros tratamientos estéticos que llevamos a cabo en Cosmética Club.

Etiquetas: