¿Conoces en qué consiste la maderoterapia? Es una técnica que tiene su origen en oriente, y que combina los masajes manuales con instrumentos de madera, herramientas ideales para ejercer más presión y tratar ciertas zonas del cuerpo de manera estética. Existe un sinfín de beneficios que, en este artículo, te mostraremos. Si quieres apostar por este método, ¡no te pierdas las promociones que tenemos para ti!
Los utensilios de madera serán los grandes protagonistas de estos masajes que consiguen equilibrar la energía del paciente, tonificando su cuerpo y dándole más firmeza. El diseño de cada uno de estos instrumentos permite que se puedan usar en diferentes zonas del cuerpo, dependiendo del área que se quiera trabajar. Por ejemplo, en piernas o glúteos. Por este motivo, esta técnica es muy usada para eliminar ¡la tan odiada celulitis!
Así pues, gracias a este sistema podemos drenar, reducir y suprimir toxinas, cuidando de manera natural el cuerpo de nuestros pacientes y reafirmando la piel. Por ende, es un método que se puede combinar a la perfección con otros tratamientos. De esta manera, se consiguen ¡resultados de éxito!
Se utilizarán diferentes utensilios para cada objetivo al que queremos llegar. Algunas de las herramientas de madera que se pueden utilizar para tonificar, remodelar o mejorar la circulación son la copa sueca, la tabla estriada, el rodillo reafirmante o el champiñón, entre otras.