¡Hazte con nuestra promoción en los tratamientos de maderoterapia!

post thumb

¡Hazte con nuestra promoción en los tratamientos de maderoterapia!

¿Conoces en qué consiste la maderoterapia? Es una técnica que tiene su origen en oriente, y que combina los masajes manuales con instrumentos de madera, herramientas ideales para ejercer más presión y tratar ciertas zonas del cuerpo de manera estética. Existe un sinfín de beneficios que, en este artículo, te mostraremos. Si quieres apostar por este método, ¡no te pierdas las promociones que tenemos para ti!

Los utensilios de madera serán los grandes protagonistas de estos masajes que consiguen equilibrar la energía del paciente, tonificando su cuerpo y dándole más firmeza. El diseño de cada uno de estos instrumentos permite que se puedan usar en diferentes zonas del cuerpo, dependiendo del área que se quiera trabajar. Por ejemplo, en piernas o glúteos. Por este motivo, esta técnica es muy usada para eliminar ¡la tan odiada celulitis!

Así pues, gracias a este sistema podemos drenar, reducir y suprimir toxinas, cuidando de manera natural el cuerpo de nuestros pacientes y reafirmando la piel. Por ende, es un método que se puede combinar a la perfección con otros tratamientos. De esta manera, se consiguen ¡resultados de éxito!

Se utilizarán diferentes utensilios para cada objetivo al que queremos llegar. Algunas de las herramientas de madera que se pueden utilizar para tonificar, remodelar o mejorar la circulación son la copa sueca, la tabla estriada, el rodillo reafirmante o el champiñón, entre otras.

BENEFICIOS DE LA MADEROTERAPIA

  • ¡Conseguiremos decirle adiós a la celulitis! Gracias a esta técnica se logra eliminar el exceso de adipocitos que se van acumulando en algunas zonas de nuestro cuerpo, como caderas, glúteos, muslos o piernas. También, reducir la piel de naranja, drenando la zona de manera efectiva, activando la circulación y eliminando los líquidos.

  • Tonificar y reafirmar la piel, estimulando la circulación venosa y linfática, y activando el colágeno y la elastina que conseguirán darle a la piel un aspecto más firme y terso. Así pues, se podrá lograr una figura más estilizada.

  • Gracias a la maderoterapia también conseguimos beneficios en cuanto a la salud se refiere, ya que aliviaremos tensiones musculares, como contracturas o dolores articulares; relajaremos el músculo, liberándolo de tensiones acumuladas; y eliminaremos las toxinas del cuerpo.

  • Tratamientos faciales, a través de un rodillo estriado, con el que conseguiremos remodelar y reafirmar el rostro. Sin duda, ¡es el mejor lifting natural!

  • Regular el sistema nervioso, equilibrando el estado del cuerpo y la mente, eliminando o reduciendo la ansiedad y brindando una gran sensación de bienestar en el organismo.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA PROMOCIÓN?

En Cosmética Club siempre estamos pensando en nuestros clientes. Queremos que puedan cuidar su piel y su estética ¡sin preocuparse por lo económico! Por este motivo, ofrecemos promociones ¡increíbles! Como esta, con la que podrás disfrutar de:

  • 5 sesiones 200 € + 5 sesiones de presoterapia
  • 10 sesiones 380 € + 10 sesiones de presoterapia

¿Quieres conocer más sobre la maderoterapia y sobre nuestros tratamientos estéticos Valencia? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te asesoraremos en todo lo que necesites!