Bienvenida/o al blog de Cosmética Club centro de estética Valencia

post thumb

Bienvenida/o al blog de Cosmética Club centro de estética Valencia

Queremos darte la bienvenida a nuestro centro de estética en Valencia Cosmética Club, donde te sentirás cuidada/o y donde tu piel será la gran protagonista. Sin duda, nuestro blog será un espacio que nos unirá, en el que podremos compartir contigo nuestros servicios, noticias del sector o promociones. Pero, antes queremos que conozcas un poco más quiénes somos, nuestra historia y la esencia que nos ha ido acompañando desde que hicimos nacer este proyecto en el 2013. Dedicados desde hace casi una década al servicio integral de la piel, en Cosmética Club realizamos tratamientos para la piel sana de nuestros usuarios, así como el cuidado de su piel y su aspecto. Y para conseguir este objetivo, hemos tenido claro, desde el principio, que debíamos trabajar de la mano de las mejores marcas y productos, ¡y a través de los mejores profesionales!

Miriam lleva 17 años dedicada al mundo de la estética. Desde bien jovencita le llamaba la atención todo lo que tenía que ver con este mundo y, por este motivo, decidió estudiar cuatro años de estética. Con el tiempo, se especializó en tratamientos faciales y aparatología, ¡su gran pasión! Aunque, todo lo que envuelve este mundo para ella es muy apasionante. Siempre con muchas ganas de aprender más y más.

Mireia, con una década de experiencia en el sector, está especializada en tratamientos corporales y faciales, tanto manuales como con aparatología. Otra de sus especialidades, la manicura y pedicura. A Mireia le encanta su trabajo, la paz de la cabina y el tú a tú con el cliente. Siempre nos confiesa que se siente muy afortunada de dedicarse y pertenecer a este mundo, ¡que tanto le apasiona!

¡EN COSMÉTICA CLUB NOS PREOCUPAMOS POR TI Y TU BELLEZA!

Son muchos los servicios que ofrecemos en nuestro centro de estética en Valencia. Por un lado, llevamos a cabo métodos faciales, para realizar tratamientos de limpieza, rejuvenecedores, hidratantes o eliminadores de imperfecciones. Por otra parte, nos dedicamos a la realización de tratamientos corporales, como drenajes linfáticos, depilación láser, tratamientos para embarazadas, para eliminar la grasa localizada o exfoliantes.

Sin embargo, en Cosmética Club no solo queremos aportar nuestro granito de arena para que te sientas guapa/o, sino que, además, queremos que te relajes, te sientas como en casa, y puedas dejar, durante unos minutos, todas tus preocupaciones y obligaciones a un lado, para centrarte solamente en ti. ¡Y qué mejor que hacerlo con nuestros masajes relajantes con aceites calientes!

Como puedes ver, una gran variedad de servicios nos representan como una de los centros de estética más completos de Valencia. Ya son muchas las personas que confían en nosotros y en nuestra manera de trabajar. Un aspecto que nos ha ayudado a ser lo que somos en la actualidad: una reputada firma donde la calidad y profesionalidad invaden cada rincón de nuestro centro.

Si quieres conocer más sobre nosotros, nuestro equipo y servicios, date un paseo por nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Y no olvides de pasarte mes a mes por nuestro blog para que ¡te sorprendamos con un sinfín de noticias nuevas!

Etiquetas: